Hola Blanca,

A Miranda le gusta mucho tu clase. Desde el primer día ha ido muy contenta y su evolución y aprendizaje han sido increíbles.
Desde que comenzaron las clases de lenguaje musical a través de classroom ha ido haciendo, todo lo que ibas mandando, con mucho interés y responsabilidad. Sí que es cierto, también, que en ocasiones había tareas de aspectos teóricos que ella sola no entendía muy bien y gracias a que en la familia tenemos conocimientos musicales, le hemos podido ayudar. Pero seguro que hay niños que si no han tenido ayuda habrán ido bastante perdidos… En este sentido, pienso que habría sido bueno programar alguna videollamada con toda la clase cada semana o quincenalmente para ayudar con este tipo de dudas.
Por otro lado, en relación a la cantidad de tareas mandadas, consideramos que han sido las oportunas, sin llegar a agobiar a los niños en ningún momento por ser excesivas ni por ser muy pocas.
En general, consideramos que dadas las circunstancias, la clase de lenguaje musical ha sido muy entretenida y, al menos, en el caso de Miranda, muy aprovechada.
Un cordial saludo, Jesús Lapuente.

Responder