TV Online

Un gran Valencia arrolla al Atlético de Madrid

16 de septiembre de 2023 –
Valencia. Mestalla se vistió de gala para el esperado partido del Atlético de Madrid de este año, que también contó con el regreso de las animadoras y llenó el estadio de Valencia.

LAS MEJORES WEBS PARA VER FÚTBOL ONLINE GRATIS 2023 / 2024 📺

Al inicio del partido, el equipo lanzó un potente ataque al equipo del “Cholo” Simeone, y pronto descubrió el tesoro, Canós hizo un pase por la izquierda y los defensores rojiblancos se hicieron a un lado mirando. Hugo ·Duro dispara a Oblak para darle ventaja al Valencia. 5to minuto.

A pesar del gol y del intento del Atlético de Madrid de abrir el marcador, el Valencia no se rindió y siguió dando vueltas alrededor del área de Oblak, que en el minuto 20 hizo una estupenda parada a Canós para evitar el segundo disparo de Baraja.

El equipo estaba muy comprometido con el partido y Mestalla presionó a los jugadores como lo hicieron en la gran noche en una tarde que se esperaba complicada pero que rápidamente se puso patas arriba.

Ugo Duro estuvo a punto de ampliar la ventaja cuando cometió una falta en ataque y Mario Hermoso derribó a Fran Pérez con una brillante corrida del filial que pegó directo al portero esloveno, por lo que fue expulsado con tarjeta amarilla. Hay problemas tanto en la fase de retroceso como en la de trampa.

Llegó el segundo balón, otra vez Hugo Duro, Fran Pérez arrancó muy rápido, arrancó y dejó a varios defensores dejando el balón para la carrera de Hugo Duro, el delantero inventó una táctica que mantuvo a Savic en el suelo, evitó el disparo de Witsel y metió el balón en El gol de Oblak. Mestalla se estaba volviendo loco.

Hugo Duro no se conformó con un doblete, el ‘9’ del Valencia cerró una increíble primera parte con un parcial que pudo ser el tercero, dejando tras de sí a toda la defensa del Atlético de Madrid, que si no fuera por Azpilicueta se habría encontrado un problema mayor cuando ya se enfrentó a Oblak.

Con un marcador de 2-0 y unas sensaciones inigualables nos fuimos al descanso en Mestalla, donde el Cholo se vio arrollado por el Valencia, sin dejar otra opción a los suyos.

Morata tuvo una clara oportunidad de cabeza en la segunda parte del choque del Atlético de Madrid durante el parón internacional en Tbilisi, pero Mamardashvili tuvo que salvarla cuando España venció a los georgianos con tres goles.

Pero el Valencia no dio ninguna oportunidad al Atlético: en el minuto 53, un disparo posicionado de Xavi Guerra desde el borde del área venció a Oblak y casi selló el partido. Cogió el ‘8’, bailó delante, se metió el balón entre las piernas, escondió el balón a Mario Hermoso y Witsel, y puso el balón justo al alcance de Oblak. Lugares a los que no se puede llegar.

Allí, el Atlético se giró hacia la portería valencianista y Simmons hizo un cambio y se quedó sin camiseta para intentar sacar algo positivo de Mestalla.

No fue hasta el minuto 70 cuando Rubén Baraja fue sustituido, le gustó lo que vio y no quiso romper el once, pero el cansancio le pasó factura y Gaya o Fran Pérez empezaron a mostrar las piernas, con calambres en la cabeza.

El Valencia acabó durmiendo en el partido y nunca tuvo posibilidades de cambiar el marcador del Atlético de Madrid, y los madrileños empezaron a desanimarse por la frustración del resultado.

Además, Baraja dio una sorprendente aportación a Cenk por la izquierda, por delante de Jesús Vázquez que esperaba su oportunidad en el banquillo. Hugo Guillamón y César Tárrega también entraron en los minutos finales, mientras Baraja intentaba cerrar el partido.

Oblak aún evitó el cuarto gol tras enfrentarse a Diego López, que no logró batir al esloveno tras un bonito pase en profundidad de Guillamon.

El equipo de Mestalla cantó el himno de la Comunitat en los minutos finales, lleno de emoción por el gran partido que vivió en el Estadio Blanco y Negro y con la alegría de volver a sumar los tres puntos después de dos derrotas consecutivas y ya nueve de cinco partidos disputados.

ficha de datos:

3 – Valencia: Mamardashvili; Thierry (Tárrega, m.83), Diakhaby, Mosquera, Gaya (Cenk, m.70); Javi Guerra, Pepelu, Almeida (Amallah, m.70); Fran Pérez, Canós (Diego López, m.59) y Hugo Duro (Guillamón, m.83).

0 – Atlético de Madrid: Oblak; Azpilicueta, Savic (Correa, m.46), Witsel, Hermoso (Saúl, m.62); Llorente, Barrios, Lemar (Galán, m.44), Riquelme (Molina, m.46) ; Griezmann (Giménez, m.62) y Morata.

Gol: 1-0, m.5: Hugo Duro. 2-0, m.34: Hugo Dureau. 3-0, m.54: Xavi Guerra

Árbitro: Gil Manzano (Consejo de Extremadura). Avisó a locales y avisó a turistas, entre ellos Hermoso, Llorente, Griezmann, Saúl y Barrios.

Evento: La quinta jornada de La Liga tuvo lugar en el Estadio de Mestalla ante 45.362 espectadores. Antes del inicio del partido, el público guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Marruecos y de las inundaciones en Libia, así como en memoria del exjugador del Valencia Salif Keira en los años 70. El jugador del Valencia Enis Salon jugó contra España no Hace mucho tiempo. Cuando el equipo ganó el Campeonato Mundial, él sirvió como saque de salida honorífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window