Saltar al contenido

Stumble Guys 0.45 todas las noticias de actualización

22 enero, 2023

Stumble Guys 045 es la versión del juego Clay que llega con unas características nuevas que ni te imaginas que existen o podrían existir, como más de 15 máscaras, emotes y un nuevo mapa.

Skin que no sabías que existían en Stumble Guys

Ejemplos de Skin que puedes utilizar en Stumble Guys

Aquí te traemos  la noticia de la próxima versión del juego, diviértete con la nueva apk del juego. Descarga la versión beta y juega a este súper juego que se ha convertido en la cima de instalaciones en móviles y jugadores activos.

 

Stumble Guys 0.45

>>> Stumble chicos 0.45 beta <<<

Hasta el momento la descarga de la versión Stumble Guys 045 te la ofrecemos aquí con todos los detalles y muchísimas Skins nuevas que ni te imaginarías que existen.

¿Conocías la Skin del Chavo en Stumble Guys?

Más información de la Skin del Chavo

Más Skins en mi Youtube

Stumble Guys es un juego eliminatorio multijugador masivo para hasta 32 jugadores en línea cuyo único propósito es superar el nivel ronda tras ronda de caos creciente hasta que solo quede un ganador. Si te caes, empieza a correr de nuevo. ¡Únete a la carrera para divertirte sin fin!
¡Sumérgete en una serie de desafíos ridículos y obstáculos extraños, derrota a tus oponentes y supéralo todo para ganar! Entonces, ¿está todo listo para ser aniquilado? Descarga el juego de lucha definitivo Stumble Guys ahora y sé parte de esta locura extrema. ¡También invita a tus camaradas y golpéalos!

características interesantes

Corre, galopa y deslízate para dejar atrás a tus oponentes
Evite los obstáculos circundantes
Animado multijugador Battle Royale
Diseños locos y coloridos
Sustancia a Comedia
Muchas opciones de personalización
Toneladas de errores divertidos
Muchos niveles diferentes

¡No te caigas, derriba a tus enemigos y gana el campeonato! Un abrazo