Saltar al contenido

Cómo conseguir Gemas Stumble Guys en 2023

7 enero, 2023
Gemas gratis en Stumble Guys.

Hola amigos. En esta ocasión te voy a enseñar una nueva forma de conseguir Gemas gratis en Stumble Guys.

Gemas gratis en Stumble Guys.

Curiosamente, está demostrado que es la única forma totalmente legal de conseguir gemas en este gran juegos sin tener que ver vídeos dentro de la aplicación o otras formas que sabes que existen.

En este caso solo deberás descargar esta aplicación que te muestro a continuación, que solo tendrás que jugar a juegos, conseguir puntos para canjearlos por gemas en este maravilloso juego.

También tienes algunas tareas simples que hacer para reunir los puntos antes, ya que te recompensan por hacerlas. Como imaginas, saldrá algún anuncio, pero son muy pocos. A esos anuncios sirven para pagar los premios que recibirás cuando canjees tus puntos. Gemas gratis en Stumble Guys

Gemas gratis en Stumble Guys.

Descarga App

La recarga de gemas y, cómo imaginas, no es directamente a tu cuenta. He podido comprobar por mi propia experiencia que lo que te regalan es una tarjeta de Google play equivalente a esas gemas. Así que también podrás usar esa tarjeta Google Play, totalmente válida para otros juegos, aunque ellos la ofrecen como para están Stumble Guys.

Gemas gratis en Stumble Guys.

También, a continuación te dejo unas enlaces de skins que jamás pensarías que podrían existir en este juegos. Son unas skin creadas artificialmente por algunos editores de diseños 3 D para enriquecer este juegos de una forma maravillosa. Te invito a que visites estas entradas que te recomiendo para que veas que maravilla y puedas descargar ese contenido.

Nuevo ejemplo de Skin Exclusiva, MINECRAFT EN STUMBLE GUYS

Cómo conseguir skin del Chavo Stumble Guys

Ejemplos de Skin que puedes utilizar en Stumble Guys

Aquí también te voy a recomendar otro gran artículo de tu interés de los errores que vemos en la nueva actualización de este juegos, pero también las cosas buenas que han conseguido los desarrolladores. Principalmente he de decir que la nueva actualización me encanta, pero tiene algunas detalles que no me han agradado del todo.

Cosas Buenas y malas de Stumble Guys 0.44

Sin más que hablar, espero comentes para ver tú. Experiencia con esta aplicación y con las Skins que te estoy mostrando y te suscribas a mi canal de Youtube para que podamos seguir subiendo nuevas skins y saber tu opinión sobre las creaciones.