Duke renovará superficie del estadio Wallace Wade

Wallace Wade
Wallace Wade

Duke anuncia actualizaciones en la superficie de juego del Brooks Field en el estadio Wallace Wade

Wallace Wade
Wallace Wade

Duke Athletics anunció el lunes su plan para actualizar la superficie de juego en Brooks Field en el estadio Wallace Wade.

Los Blue Devils instalarán césped artificial en el color Duke Blue a partir de mayo. Se estima que el proyecto tardará dos meses en completarse y debutará el viernes 30 de agosto, cuando los Blue Devils reciban a Elon en el primer partido de la temporada.

El estadio, inaugurado en 1929, fue la primera instalación atlética en el West Campus de Duke. Originalmente Duke Stadium, pasó a llamarse en 1967 en honor al ex entrenador en jefe de Blue Devil, Wallace Wade, y Brooks Field se inauguró en 2015 en honor al ex alumno Steve Brooks y su esposa, Eileen.

El lugar ha pasado por otra renovación en su historia, un plan de tres fases, que comenzó después de la finalización de la temporada 2014 y concluyó antes de la temporada 2017. Durante la renovación anterior, se bajó la superficie de juego siete pies, se eliminó la pista circundante y se instaló un tablero de video LED. Además, Duke agregó la Blue Devil Tower, que es una instalación de 97,160 pies cuadrados que cuenta con asientos tipo club y suite, así como un palco de prensa.

Para mantenerse actualizado sobre el fútbol de los Blue Devils, siga al equipo en X, Instagram y Facebook buscando «DukeFootball».

Centenario del Duque

En 2024, Duke celebra su centenario, marcando cien años desde que Trinity College se convirtió en Universidad de Duke. Duke utilizará este hito histórico para profundizar la comprensión de su historia, inspirar orgullo y fortalecer vínculos y asociaciones, y prepararse para un segundo siglo de excelencia continua y liderazgo impactante. Para obtener más información, visite 100.duke.edu.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *