Donde Ver Comunicaciones FC vs CS Herediano En Vivo | Copa Centroamericana

Comunicaciones FC vs CS Herediano En Vivo

Comunicaciones FC vs CS Herediano En Vivo | Copa Centroamericana

No te pierdas del duelo entre Comunicaciones FC vs CS Herediano En Vivo por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.

Comunicaciones FC vs CS Herediano En Vivo

Cuando Comunicaciones FC de Guatemala reciba al club costarricense CS Herediano el miércoles en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, se decidirá el resultado del Grupo C de la Copa Centroamericana Concacaf 2023.

Los Cremas lideran la división con nueve puntos de cara a su partido en casa, superando a sus oponentes 8-2 en goles. Los ticos podrían superar al Herediano en el primer puesto del grupo con una victoria, a pesar de que sólo están detrás por dos puntos.

A lo largo de la competencia, Comunicaciones ha tenido muchas actuaciones destacadas, particularmente de Antonio López, José Corena y Jorge Aparicio. En la competición, López ha marcado dos goles y ha asistido en otros cuatro goles, mientras que Corena marcó dos goles en la victoria de la semana pasada sobre Guila. En aquel partido, Aparicio no sólo dio 138 pases, sino que también anotó.

Herediano ha jugado extremadamente bien en sus tres partidos hasta ahora y realmente encontró su ritmo goleador en la victoria por 3-2 sobre el Real España hace dos semanas. Alejandro Bran anotó dos veces en ese partido. En los dos partidos anteriores, Haxzel Quirós también aportó asistencias, y Ronaldo Araya también anotó y asistió.

Este será su quinto encuentro; el más reciente fue en la fase de grupos de la Copa de Campeones de la Concacaf 2011-12, donde Herediano triunfó 4-1, tras la victoria anterior de Comunicaciones por 2-0.

Hora y donde ver Comunicaciones FC vs CS Herediano En Vivo:

El partido está progamado para este miercoles 30 a partir de las 20:00 horas en territorio centroamericano.
Estadio Doroteo Guamuch Flores en la Ciudad de Guatemala, Guatemala,
Será transmitido por ESPN 4, Star+ y en STREAMING GRATIS AQUÍ

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *