Cómo usar los skins de Pokémon para Stumble Guys – Ejemplos

Publicado el: 11 Oct 2019 por Ruben, guardado en: Tecnología

Todo jugador de Stumble Guys quiere conseguir Skins GRATIS para diferenciarse de otros jugadores. Y algo que seguro que os va a gustar es jugar con Pikachu, Squirtle, Charmander y todos los skins de Pokémon.

Aquí te enseñamos a cómo tener o conseguir skins de Pokémon gratis en Stumble Guys en este sencillo tutorial para que probéis vosotros mismos. Estas skins que os véis a continuación vais a modificar por completo vuestro personaje para hacerlo 100% de Pokémon.

Como bien sabéis, no se puede modificar o encontrar estos skins de Pokémon de forma oficial pero desarrolladores han sido capaces de crear modificaciones para poder conseguir jugar con los personajes típicos de Pokémon: Charmander, Pikachu, Snorlax son unos cuantos de tantos personajes que vais a poder utilizar en Stumble Guys con esta modificación.

Skins de Pokémon: Pikachu, Charmander, Squirtle, Snorlax

Para tener estas modificaciones en vuestro móvil Android es necesario descargar la APK que os va permitir jugar con todos los personajes de Pokémon en Stumble Guys. Recordad que para poder instalar este tipo de archivos APK vais a tener que permitir la descarga de aplicaciones de terceros desde los Ajustes del móvil.

Una vez que juegas con la modificación de la PAK vais a ver todos los personajes clásicos de Pokémon, incluídos a Pikachu, Charmander, … además de miles de animaciones especiales que van a hacer que os diferencéis del resto de jugadores de Stumble Guy; gestos diferentes y objetos que lleva cada Pokémon. Si sois fan de Pokémon esta es vuestra Skin.

Etiquetas:

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*