Juegos

Hola a todos, imagino que estás aquí porque estás buscando como loco esta gran skin del chavo. Nos ha costado mucho conseguir este skin y aquí te la presentamos. Imagino que quieres hacerte con ella, así que sigue leyendo porque esto te interesa demasiado. Chavo Stumble Guys

Si quieres esta Maravillosa Skin Sigue leyendo

Muchas personas están buscando esta esquina porque hay varios vídeos en Youtube, pero ninguno te da la oportunidad de conseguir las skins para jugar con ella en tu cuenta. En esta entrada, por supuesto, seguro te damos la solución de cómo conseguir este skin, porque esto es algo épico. No más de 2 personas la tienen en El Mundo y tú puedes ser la siguiente, así que sigue leyendo para poder saber cómo poder obtenerla sin ningún tipo de problema.

Otras Skin de Stumble Guys Exclusivas

Chavo Stumble Guys

Aquí te dejo un pequeño video incrustado para que puedas ver cómo estamos manejando desde el nombre de Plaitec, que es una web oficial donde también lo tenemos para que puedas conseguirlo. es una gran oportunidad tenerlo ya que la motivación que da este pequeño muñeco es impresionante a la hora de jugar porque es pequeño y manejable.

Regístrate en esta app apra descargar la Skin del Chavo

Si aún no aparece el botón de descargar esta skin, no te preocupes. Poder registrarte en este foro para poder avisarte cuando esté disponible, así podrás recibir el primero el correo de aviso para que puedas descargarla sin ningún problema. Estamos trabajando noche y día en nuevas skins y pronto te las ofrecemos para que puedas tenerlas en tu cuenta.

Chavo Stumble Guys

No olvides que te dejamos en nuestro canal Youtube mucha información sobre nuevas skins que están disponibles actualmente en nuevos proyectos que tenemos en mente para poder ofreceros el mejor material.

No dudes en comentar nuevas skins que quieras conseguir, ya que estamos trabajando en ello para ofrecerte el mejor material en tu partida. Siempre. También podrás suscribirte a nuestro Canal para que puedas comentar y ver nuevos proyectos, pero nos encantaría que nos escribieses personalmente para poder saber la skin que te gustaría próxima para descargar.

También te ofrecemos nuestro canal de Tik Tok, donde también llegamos a muchas personas con nuevas skins que estamos creando exclusivas. No dudes en seguirnos ya que es una gran oportunidad para muchos de miles de jugadores.

Consigue Gemas GratisChavo Stumble Guys

También te damos la oportunidad de conseguir gemas totalmente gratis solo jugando con esta aplicación que hemos probado, que paga perfectamente a manos de 24 horas.

Solo tendrás que jugar y hacer pequeñas tareas y acumular puntos para poder canjearlos por GPS en tu partida. Yo ya he recibido varios pagos y paga perfectamente. Podéis ver los maravillosos comentarios de las personas. Miles de personas están nombrando esta aplicación, la mejor del mundo y puntuándolas con 5 estrellas sin ningún problema porque es la única que paga en este año y el año pasado. Chavo Stumble Guys

Tras crearlas y probarlas debo confesar que la experiencia en cada partida ha sido algo espectacular. Debido a políticas aquí no podemos dejar el enlace de descarga.

Sin embargo te dejamos nuestro Instagram para que puedas seguirnos y contactar con nosotros para poder facilitarte la Skin que quieras o pedirnos otra que quieras obtener.

Ir a Instagram

También te facilitamos nuestro Youtube, donde subimos noticias de nuevas Skins para que pueda llegar al máximo de personas posible y poder hacer disfrutar de nuestro contenido a todas las personas.

Ir a Youtube

Esperamos que tu experiencia en esta web sea la mejor. Aquí somos una comunidad que queremos estar bien con todas las personas. Si nos sigues en nuestras redes entrarás en sorteos diarios de Gemas ya que sabemos que nuestros seguidores las necesitan.

Síguenos en Tik Tok para ganar Gemas en los sorteos de nuestros directos.

Unirse a los Sorteos de Tik Tok

Gracias por unirte a esta comunidad que cada vez es más grande gracias a personas como tú.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window