Ejemplos de Jesús

Publicado el: 06 Ago 2016 por Ruben, guardado en: General

La vida de basa en creer o no hacerlo, quienes deciden creer en algo tienen fe y se refugian en su creencia, mientras que los que deciden no hacerlo son simplemente transeúntes en la tierra, para ellos todo tiene una explicación y a lo que no pueden hallársela prefieren ignorarlo. Pues bien, a los que creen en algo más allá de lo que pueden ver como los ejemplos de Jesús en la tierra, no tienen que tener definida una religión en sí para poder creer en él, basta con tener la suficiente fe y esperanza para poder entender todo lo que hizo, sus manifestaciones hoy en la tierra y lo que está relatado.

descarga (1)

Hay cientos de versiones sobre los ejemplos de Jesús en la tierra, Entre las más famosas está la transformación de simples tinajas de agua en el mejor vino probado por el hombre en las bodas de Caná, para muchos el primer milagro de su vida pública. Después de ese suceso fueron muchos otros, algunos conocidos y otros no tanto, sin embargo, su ejemplo de vida es lo que da una enseñanza, siendo el hijo del ser supremo, conoció el mundo de una forma algo deplorable para su condición de deidad, luego huyó siendo perseguido por el autoproclamado rey, vivió como el hijo de un carpintero en una familia sencilla y con carencias, un modelo de familia para muchos.

 

Jesús demostró que sin importar lo vivido siempre se debe mirar hacia adelante para observar a dónde se quiere llegar, hacia los lados para apoyarse en quienes acompañan en el camino, hacia atrás para recordar de donde se proviene, hacia abajo para tener en cuenta que no se debe dejar de pisar tierra firme, sobre la cabeza hacia el cielo, siempre en mente que existe alguien superior a nosotros y finalmente aceptando todo, cumplió su misión y se sacrificó por todos nosotros. Desde los que lo acompañaron, atravesando por los que los condenaron y finalmente por los que ni siquiera conoció o imagino que existieran, hasta el día de hoy; en todo momento nace o fallece alguien en la tierra, pero todos tenemos el mismo vínculo. Esos ejemplos de Jesús servirán de mucho para él bebe que nace y fueron útiles para el anciano que fallece. Al final sólo importa es el valor que le damos o le dejamos de dar, tarde o temprano debemos rendir cuentas sin importar nada, solo creer.

Etiquetas:

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*