Ejemplos de Google Sites

Publicado el: 04 May 2016 por Ruben, guardado en: General

Para nombrar algunos ejemplos de Google Sites, tendríamos que primero definir qué significa Google Sites, ya que muchas personas aún no conocen esta nueva plataforma de la empresa Google. Siguiendo con este tema, Google Sites es una aplicación, la cual te permite crear un sitio web o una Intranet de una forma tan fácil como editar un documento de Word.

GoogSitesFeat

Esto es muy importantes, ya que los usuarios que no tienen la más mínima idea de crear sitios web o de programar, con Google Sites podrán pasar esa barrera y de esta manera generar las páginas web que ellos deseen en donde pueden publicar información personal o del tipo que deseen. En la actualidad, con la globalización del Internet, todo el mundo quiere tener una página web para cualquier propósito, sea este para promocionar productos en venta, para proyectos web o simplemente para publicar información de algo que les gusta y desean darlo a conocer al público.

Cuando hablamos de ejemplos de Google Sites, debemos tener en cuenta que si deseamos crear nuestro sitio web por nosotros mismos, lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en el correo de Google, el cual es Gmail, una vez hecho esto, ya se puede ingresar a la plataforma desde donde se crean los sitios web, la cual es muy fácil de entender, ya que Google te va guiando paso a paso sobre cómo crear tu sitio web.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, nos podemos dar cuenta que el gigante Google ha ingresado en todos los mercados, y el último de ellos ha sido en la creación de sitios web, por eso gracias a estas últimas tecnologías de Google, cualquier persona puede crear su sitio web, así no tenga la más mínima idea de cómo hacerlo. Google les brinda a los usuarios unas herramientas muy fáciles de utilizar para que ellos mismos puedan crear sus sitios web.

Al ver los ejemplos de Google Sites, nos podemos dar cuenta de que son paginas sencillas, las cuales son muy fáciles de gestionar y mediante las cuales los usuarios puedan interactuar de alguna forma, ya que Google también posee formularios que los usuarios pueden utilizar para lo que necesiten, sea para llenar encuestas o formularios de registro para algún curso virtual, etc.

Como conclusión podemos decir que Google Sites es una plataforma novedosa, con muchas herramientas y que nos deja personalizar nuestros sitios como lo deseemos.

También te puede interesar:

1 Comentario para “Ejemplos de Google Sites”

  1. valeria dice:

    y los ejempls

Deja un Comentario

*

*