Ejemplos de Going to

Publicado el: 04 May 2016 por Ruben, guardado en: General

Cuando hablamos de ejemplos de going to, podemos nombrar algunos como:

  • Is Freddy going to buy a new car soon?

Significado en español: Freddy se va a comprar un coche nuevo pronto?

  • Are John and Pam going to visit Milán when they are in Italy?

Significado en español: John y Pam se van a visitar Milán cuando están en Italia?

  • I think Nigel and Mary are going to have a party next week.

Significado en español: Pienso que Nigel y Mary van a tener una fiesta la próxima semana.

  • We are going to have dinner together tomorrow.

Significado en español: Vamos a cenar juntos mañana.

  • Aren’t you going to stay at the library until your report is finished?

Significado en español: No vas a permanecer en la biblioteca hasta que termines tu informe.

Los anteriores fueron unos ejemplos del uso de going to para referirse a posibles eventos futuros, los cuales tienen un vínculo muy sólido con el presente. El momento preciso no es relevante, ya que es posterior al ahora, pero la actitud predica que dicho evento, depende de gran forma de algo que sabemos de la situación actual.

goingto

El Going to se utiliza más que todo para nuestros planes futuros e intenciones, por eso como vimos en los anteriores ejemplos de going to nos pudimos dar cuenta de que todas las acciones se hablaban hacia el futuro, así fuera un futuro próximo o lejano. De este modo si queremos aprender inglés y expresarnos bien debemos aprender todas sus expresiones,sinónimos,antónimos y demás cuestiones gramaticales que son obligatorias entenderlas y aprenderlas para poder expresarnos bien en caso de que viajemos al extranjero en donde hablen el idioma inglés, y una referencia muy importante y muy usada en el vocablo de los Estados Unidos es la expresión going to, pero así como existe esta también hay cientos de expresiones lógicas que ayudan a que el lenguaje se enriquezca y que cada vez sean más las personas que aprendan a hablar inglés para que todos nos comuniquemos en un solo idioma, el cual sea universal y no tengamos que usar traductores para hablar con personas de otros países.

En cuanto a los ejemplos de going to podemos citar muchos, pero lo importante es comprender la lógica de la expresión, la cual quiere decir de algo que se va a realizar en el futuro y en lo cual nosotros seguramente estaremos presentes, según sea la frase.

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*