Ejemplos de felicitaciones de navidad

Publicado el: 17 Nov 2016 por Ruben, guardado en: General

Cuando llega la época de navidad, nos podemos dar cuenta de varios ejemplos de felicitaciones de navidad, ya que es una época de amor, paz y reconciliación. Es por este motivo que todas las personas buscan celebrar el día de navidad junto a sus familiares y de esta manera expresan el cariño que tienen el uno hacia el otro.

La navidad es sin duda la mejor época del año en donde todo el mundo quiere enviarme felicitaciones de navidad a sus familiares y amigos. Sobre todo cuando estos se encuentran lejos o en otro país, lo mejor es buscar tarjetas de navidad o enviar tarjetas virtuales para desear lo mejor a aquellas personas que tanto quieres.

felicitaciones-de-navidad-2015-para-facebook

La importancia de felicitar la Navidad

Cuando es época de navidad y sales a la calle, te das cuenta del gran ambiente que se vive afuera y las tiendas se encuentran abarrotadas de gente que lo único que quiere es comprar los regalos perfectos para sus familiares o amigos. Para el caso de los regalos se puede encontrar una gran variedad, con los cuales se puede reflejar las felicitaciones de navidad. También los aeropuertos se encuentran llenos de pasajeros, quienes desean viajar a su país de origen para felicitar a sus familiares los cuales tal vez no ven desde hace mucho tiempo, es por eso que durante esta época en lo único que se piensa es en reunirse con todos sus seres queridos para enviar sus regalos, por eso nos podemos dar cuenta de que los ejemplos de felicitaciones de navidad se dan por todos lados, incluso hasta en personas que casi no se conocen, reciben algún saludo navideño.

También para las personas que viven solas y tienen pocos familiares, el hecho de que alguno de ellos le de una sorpresa llegando a su casa en plena navidad, se va a significar un detalle muy lindo para esa persona que vive prácticamente sola. Este es sin duda el verdadero espíritu de la Navidad, aunque sean unas simples palabras como ¡Feliz Navidad!.

No hay que desconocer que la navidad es la época mas importante del año y por la cual debemos enviar felicitaciones a todos nuestros familiares y amigos, ya que son las únicas personas que tenemos en la vida, y que les llegue una felicitación sorpresa hará que estas personas se pondrán muy felices y además para nosotros mismos tiene que ser un momento de felicidad, cariño y acompañamiento de nuestros familiares.

Las felicitaciones de navidad han ido surgiendo al pasar de los años, ya que toda persona siempre esta pensando en dar una felicitación a sus familiares o amigos, por ello queremos daros a continuación algunos buenos ejemplos de felicitaciones de Navidad. Las puedes escribir en una simple tarjeta, o como no, enviarlas por mail o WhatsApp ahora que casi todos nos comunicamos más por estas vías que por otras.

Ejemplos de felicitaciones de navidad

– “La navidad me llena de alegría el alma y cuando estoy alegre me acuerdo de las personas que son importantes para mí, personas como tú que pases una feliz navidad”

-“Esta Navidad deseo que todos tus sueños se cumplan pero sobre todo deseo que seas feliz con los tuyos y puedas vivir la mejor época del año en familia”.

-“De todo corazón te deseamos mi familia y yo la Mejor Navidad del Mundo y que puedas celebrarla rodeado de aquellos que como nosotros te queremos”.

-“Si estás pensando en pasar la Navidad comiendo, bebiendo y cantando, añade además sintiendo todo mi amor. Te deseo Feliz Navidad”.

-“Mi querido amigo, Te deseo todas las bendiciones de una maravillosa Navidad y espero que sientas todo el amor que desde aquí te envío”.

-“Hay tantos regalos que quiero darte esta Navidad. La paz, el amor, la alegría, la felicidad son todos los regalos que deseo para ti en estos días”.

-“La Navidad es un tiempo en el que siempre estamos ocupados. Pero he parado por un momento, he pensado en ti y te deseo la mejor Navidad del mundo”.

-“Te deseo a ti a y toda familia toda la felicidad y la alegría de la Navidad. Espero que podamos vernos estas vacaciones y pasemos algo de tiempo juntos”.

-“En Navidad, hay una razón para ser feliz y una razón para sonreír, y solo tú eres la razón por la que estoy enviándote este deseo de Feliz Navidad”.

-“El árbol está decorado, las galletas hechas, los regalos envueltos; Ahora todo lo que queda es desearte una Feliz Navidad. ¡Así, queFeliz Navidad querido amigo!”.

-“La Navidad trata de compartir amor con tus seres queridos. Es por eso que voy a para compartir todo mi amor contigo. Felices fiestas y feliz año Nuevo”.

-“Que tu casa se llene con la alegría de la temporada de Navidad. ¡Os deseamos una bendita Navidad y Feliz Año Nuevo!

-“Esta temporada es mucho más que fiestas y hacer regalos. Que tu Navidad se llene con los verdaderos milagros y significado de esta hermosa época”

-“Que tu corazón y hogar se puedan llenar con todas las alegrías de esta época. Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo!”.

-“Que toda la belleza y bendiciones en esta época de Navidad lleguen a ti  y tu familia. ¡Feliz Navidad a todos!

-“Esta es la época del amor y puesto que tú eres mi gran amor, te deseo la mejor Navidad de todas y un Mejor Año Nuevo que poder comenzar juntos”.

-“Aunque esta Navidad no vayamos a estar juntos, te deseo lo mejor y espero que con el Año Nuevo podamos pasar nuevos momentos que celebrar”.

-“La Navidad es la época más alegre y feliz del año así que eso es lo que te deseo para ti y los tuyos. Que seas muy feliz en esta Navidad”.

-“Feliz Navidad, Merry Christmas o Buon Natale, que importa el idioma si en definitiva todo me sirve para desearte lo mejor en esta época”.

-“Eres una de las mejores personas del mundo y mereces la Navidad más feliz de todas y el Nuevo Año más próspero”.

-“En esta Navidad miraré a las estrellas y pensaré en ti y en todo lo que te quiero. Feliz Navidad”.

-“Si escuchas a los ángeles cantar esta Navidad, cierra los ojos y piensa en mi como yo estaré pensando en ti”.

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*