Ejemplos de Fe

Publicado el: 27 Abr 2016 por Ruben, guardado en: General

Podríamos hablar de muchos ejemplos de fe, ya que el ser humano tiende a creer en algo en lo que pueda aferrarse para sentir una sensación de calma y tranquilidad frente a un evento que ocurra o frente a los problemas que se enfrenta cada día. También puede hacer referencia a una sensación de positivismo y sensación de certeza.

Uno de los ejemplos de fe mas comunes en todo el mundo es la fe en Dios y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, teniendo como máximo representante en la tierra de esa fe al Papa, quien es el encargado junto a su corte de difundir la fe por todas partes de nuestro planeta. Sin embargo la palabra fe va mucho mas allá, ya que se puede tener fe en diferentes acciones, como por ejemplo: ” tengo mucha fe en que ganaremos el partido”, “Los hombres de fe pueden lograr cosas que mas se han imaginado”, etc.

fe

Por otro lado la fe, se considera como una confirmación de que algo es eficaz o el documento que ratifica la validez de ciertas cosas. Como nos podemos dar cuenta, la fe esta presente en cada uno de los campos de nuestra vida, por eso si queremos lograr algo, tenemos que tener fe en lo que hacemos o en el caso de un proyecto que vamos a emprender es imprescindible la fe para lograrlo. Entre los valores mas importantes , los cuales intervienen en la fe, aparecen los sentimientos, la razón y la moral, los cuales nos llevan a tener éxito en nuestras labores. Por eso es importante que a toda acción o actividad que vayamos a realizar en nuestra vida le pongamos la mayor fe posible, ya que de esta manera podremos lograr un objetivo común en caso de que sea un grupo que desea realizar un proyecto, la fe es algo que no se debe pasar por alto.

Como dice un dicho “la fe mueve montañas” y es particularmente la fe en Dios, la cual profesa mucha gente y cuenta con millones de creyentes en él. También se puede hablar de ejemplos de fe moral cuando la fe es impulsada por un miedo en particular debido a cierto castigo divino o debido a la ambición de alcanzar algún premio.

Para hablar de ejemplos de fe podemos decir que la fe se constituye en la base o el sustento de las distintas religiones, puesto que los fieles, ya que los fieles confían en las normas, las cuales son suministradas por autoridades religiosas.

 

Etiquetas:

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*