Ejemplos de branding

Publicado el: 04 Mar 2016 por Ruben, guardado en: General

Casi todos los ejemplos de branding suelen ser presentados cuando ya la marca está finalizada y es popular, como por ejemplo McDonald’s, Levic o BlackBerry. La increíble campaña de branding que todas éstas marcas tienen a sus espaldas son las causantes de catapultarlas al estrellato, y es por este mismo motivo por el cual cuando queremos crear un nuevo ejemplo de branding popular las tomamos como referencia.

descarga (37)

Uno de los mejores ejemplos de branding de los últimos tiempos es el referente a la empresa Hawkers, la cual es encargada de vender gafas de sol y que pese a comenzar con muy poco presupuesto gracias a sus campañas de pubicidad y a un perfecto branding realizado sobre la marca han conseguido convertirse en una de las marcas top en el mercado, haciéndole la competencia a las todopoderosas Ray-Ban.

Aunque sea un anglicismo, la palabra branding y sus ejemplos son algo que poco a poco se han ido afianzando en nuestra cultura y poco a poco se ha establecido como el término predilecto para los especialistas del sector a la hora de construir una nueva marca, con la ilusión de que lleguen a ser tan importantes como muchos de los ejemplos de branding mostrados anteriormente.

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*