Ejemplos de bosques

Publicado el: 03 Mar 2016 por Ruben, guardado en: General

Lo que es un bosque y sus ejemplos es algo bien conocido por todos los seres humanos. Y es que cuando la naturaleza nos creó ya existían estas agrupaciones de árboles, los cuáles poblaban casi todo nuestro extenso planeta, dividiéndose en dos tipos:

descarga (36)

Ejemplos de tipos de bosques:

Bosques con árboles de hoja caduca.

Bosques con árboles de hoja perenne.

Comprender lo que es un bosque es algo realmente sencillo gracias a que, afortunadamente, es algo que nos rodea a casi la gran mayoría de la población de este mundo. ¿Quién no ha visto un bosque alguna vez? Los bosques son la mayor representación de la naturaleza en sí misma y, por si fuera poco, también son los encargados de depurar el oxígeno de nuestro planeta. Hecho por el que muchas zonas de bosques naturales por ejemplo bosques de hoja caduca y perenne están protegidos y considerados como patrimonio nacional. Éstas medidas se toman para dar ejemplo y que las generaciones presentes y futuras aprendan a cuidar aquello que se lo denomina como “el pulmón del planeta Tierra”: Los bosques.

Como ejemplo de bosque extenso y hermoso tenemos el Amazonas, lugar en el que aún se cree pueden existir cientos de especies de animales y vegetales por descubrir.

Etiquetas:

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*