Ejemplos de blogs

Publicado el: 02 Mar 2016 por Ruben, guardado en: General

Internet está lleno de ejemplos de blogs. La gente necesita expresarse y crear un blog es una buena forma de hacerlo, y gracias a internet y las facilidades que ofrece, casi todo el mundo, aunque no entienda mucho de ordenadores, es capaz de crearse un blog para expresar sus ideas de una forma totalmente legal. Existen muchas formas y ejemplos de llevar un blog: blogs para promocionar una empresa o producto, blog de índole más personal (crítica y ocio), blogs informativos (se dice que los blogs son el sustituto natural de los periódicos), etc.

descarga (35)

Los ejemplos de blogs más famosos son aquellos relacionados con la moda y los temas virales, que por lo general suelen llevar personas comunes (denominados como bloggers) y que se centran en una opinión de índole mucho más personal y nacida puramente del ocio (videojuegos, películas, estrenos, temas relacionados con los famosos, festivales, los extraterrestres y la vida en el espacio…)

Sin embargo, también existen muchos blogs con bastante importancia en la red los cuales pertenecen a grandes empresas y tocan temas más serios como las finanzas, información de la bolsa, noticias profesionales, etc. Se pueden crear blogs casi de cualquier cosa por lo que los ejemplos de blogs de este tipo son casi infinitos

Etiquetas:

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*