Ejemplos de artículos

Publicado el: 23 Dic 2015 por Ruben, guardado en: General

Existen multitud de ejemplos de artículos que listaremos a continuación, pero primero debemos comprender la importancia de este tipo de determinantes:

images (13)

Los artículos en sí mismos son palabras cuya única función es la de presentar al sustantivo. Al margen de ello, carecen de mayor sentido. Como ejemplo de dichos artículos podemos dar cualquiera: “El perro, La fuente, Los patos, Las mujeres”. Por sí solas, el o la no significan nada concreto, por lo que solo comunican una idea cuando complementan al sustantivo. Los mejores ejemplos de Artículos dependen de la persona en cuestión y serán aquellos que te hagan aprender lo que realmente significa un artículo y su utilidad.

Algunos ejemplos de artículos: El, Los, Lo, Unos, La, Al, Un, Al…

Una vez entendido lo que es un artículo y la utilidad que tienen en nuestra lengua, cabe destacar que existen distintos tipos de artículos, los cuáles se dividen en las siguientes categorías:

Ejemplos de Artículos Definidos: El, La, Los, Las.

Ejemplos de Artículos Indefinidos: Un, Una, Unos, Unas.

Ejemplos de artículos Neutros y Artículos contractos: Lo, Al, Del.

Los artículos y sus ejemplos aquí mostrados explican a la perfección lo que es un artículo y cuál es su uso exacto, por lo que esperamos que se haya comprendido a la perfección y de ahora en adelante sepas usar todos y cada uno de éstos ejemplos de artículos.

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*