Ejemplos de aerosoles

Publicado el: 11 Jun 2015 por Ruben, guardado en: General

Ejemplos de aerosoles tenemos a montones en nuestra vida diaria. Por ejemplo, la gran mayoría de productos químicos destinados a la limpieza del hogar suelen venir en aerosoles. Que ¿qué es un aerosol?, pues a efectos prácticos un aerosol es un bote o elemento el cual contiene un líquido en su forma atomizada. Existen muchos tipos de líquidos y por tanto muchos formatos de aerosoles. Un spray anti insectos o un pulverizador de agua para el pelo son unos buenos ejemplos de tipos de aerosoles.

descarga (4)

También existen distintos tipos de aerosoles usados como medicamentos: el agua de mar para la nariz es un buen ejemplo de aerosol de este tipo.

Como ya se ha mencionado anteriormente existen una gran cantidad de ejemplos de aerosoles, tantas como líquidos existentes y sobre todo utilidades que se le puedan dar a dichos líquidos. Lo que muy pocos saben sobre los aerosoles fue su invención, la cual tuvo lugar en un principio “gracias” a las necesidades y circunstancias propias de la segunda guerra mundial, para la cual como podréis imaginar su uso era para fines bélicos, muy distinto al actual. Con el paso del tiempo, los aerosoles se convirtieron en un invento muy práctico y como prueba de ello tenéis los distintos ejemplos de aerosoles mostrados en este artículo.

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*