Ejemplos de aerodinámica

Publicado el: 11 Jun 2015 por Ruben, guardado en: General

Pese a que parezca algo muy complicado de entender, los ejemplos de aerodinámica están muy presentes en la vida cotidiana y son más sencillos de comprender de lo que a priori pueda parecer. Evidentemente, un buen ejemplo de lo que es la aerodinámica y cómo influye en según qué situaciones de nuestra vida diaria harán mucho más fácil dicha comprensión.

descarga (3)

Un buen ejemplo de aerodinámica puede ser el de montar en bici: si echas el tronco hacia adelante irás mucho más rápido ya que tu cuerpo estará posicionado en una posición mucho más aerodinámica, ayudando a “cortar” el aire, en vez de hacer de pared contra él si usted se mantuviese erguido. Y es que la aerodinámica consiste precisamente en eso: el cómo un cuerpo pasa por un gas (en este caso sería el aire).

Los mejores ejemplos de aerodinámica:

  • Sacar la mano por la ventanilla del coche disminuirá su aerodinámica y por ende, su velocidad.
  • La función principal del paracaídas es disminuir tu aerodinámica en el aire, además de darte control sobre ella.

Existen ejemplos para aumentar la aerodinámica como para disminuirla, y para la mayoría no debes enfrascarte en difíciles temas o proyectos que tengan que ver con la física, las situaciones aquí mostradas son un perfecto ejemplo de aerodinámica.

También te puede interesar:

Deja un Comentario

*

*