Ejemplos de aeróbicos

Publicado el: 11 Jun 2015 por Ruben, guardado en: General

Regularmente, el ejercicio se cataloga como aeróbico o anaeróbico. Los ejemplos de aeróbicos los mostraremos al final de este artículo, comenzando por el tipo de ejercicio anaeróbico y sus ejemplos:

descarga (2)

El ejercicio anaeróbico muy en resumidas cuentas es aquel cuya finalidad es no sólo la de quemar grasa (como pasa con los ejercicios aeróbicos), sino también tonificar los músculos de nuestro cuerpo.

Un buen ejemplo de ejercicio anaeróbico sería una carrera intensa, a máxima potencia, durante un corto lapso de tiempo.

En cuanto al tipo de ejercicio aeróbico la intensidad suele ser menor pero más continua. Sin duda el mejor ejemplo de ejercicio aeróbico es una carrera a trote durante veinte o treinta minutos.

Los tipos de ejercicios aeróbicos son los más extendidos para las dietas de adelgazamiento ya que su objetivo primordial es el de quemar grasa, por lo que ayudan a bajar esos kilos de más de forma muy efectiva. Como ejemplo aeróbico también entraría el simplemente caminar rápidamente, ya que por lo general lo importante es la duración del ejercicio en cuestión y no la intensidad. Su uso extendido se debe además a que casi cualquier persona aunque tenga problemas de salud puede llevarlos a cabo sin problemas: Nadar, bajar y subir escaleras…existen un sinfín de ejemplos de ejercicios aeróbicos, haciéndolos mucho más asequibles.

También te puede interesar:

2 Comentarios para “Ejemplos de aeróbicos”

  1. ejemplo.de dice:

    Gracias por su explicación y ejemplos de ejercicios aeróbimos. Muy ilustrativos

  2. Muchas gracias por la información, los ejercicios aeróbicos sin dudas son los que traen más beneficios a la salud al generar condición física y ayudar a limpiar la sangre de toxinas.

Deja un Comentario

*

*